martes, 27 de enero de 2015

Mi primer "John Byrne"

John Byrne es una leyenda viva del cómic. Muchos lo consideran el autor más importante de todos lo tiempos. Ha creado algunas de las mejores y más recordadas etapas de muchos superhéroes y su influencia en el medio ha sido muy destacada.

No hace falta que comente que tener un original de este artista es un sueño para todo coleccionista de Cómic Art, así que para mí es un placer enseñaros el que fue mi primer original del gran Byrne. Con el tiempo han caído varios, pero este ocupa un lugar especial, al ser el primero.

Se lo compré a un gran coleccionista español. Pertenece a la colección "Sensational She-Hulk", la cual es una de mis preferidas (ya sabéis mi debilidad por Hulka), con Byrne en plan "yo me lo guiso yo me lo como", ya que es el guionista, dibujante y entintador.




Página publicada

En la página no aparece Hulka, pero si "Weezi" con los poderes y el físico de ésta, acompañada de soldados Skrull atacando a los D'Bari. Fue dibujada en 1992.

Poco a poco iré presentando en este blog todos los originales que tengo del gran Byrne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario