sábado, 23 de enero de 2016

Una página histórica a la venta en Ebay

Como indica el título, estamos ante uno de esos casos en los que aparece a la venta una página original con un significado especial, con algún acontecimiento histórico destacable en la historia de la editorial.

Hace un tiempo, comentamos la subasta del primer original en donde hacía acto de presencia uno de los pilares Marvel, el mutante Lobezno. Precisamente, el que hace su primera aparición en esta ocasión en una página de cómic es su némesis, Dientes de Sable.




El equipo creativo que lo llevó a la vida fueron dos de los grandes genios de la historia del cómic: el guionista Chris Claremont y el dibujante (en esta ocasión) John Byrne. Sin estos dos tipos nos faltarían gran parte de los superhéroes e historias más destacables del cómic americano.


Página publicada

La página en cuestión es la 11 del número 14 de la legendaria colección de Puño de Hierro, publicada el 1 de agosto de 1977. El personaje también aparece en la portada del número.


Portada del número


Asi que si queréis poseer el original con la primera aparición de Dientes de Sable, aprovechad esta subasta en Ebay, cuyo vendedor, Sparkle City Comics, ha puesto un precio mímino que, durante la redacción de esta entrada, todavía no ha sido superado.

enlace Ebay

2 comentarios: